Tiempos invisibles

Este libro reúne cuatro cuentos, cada uno de diferente época. Los personajes son personas comunes en tiempos extraordinarios. La gente está atravesada por la historia, pero su vida abyecta no repara en los cambios históricos, sino en algo más imprescindible: su vida, su propio tiempo invisible. En “Pluma de agua y fuego”, un muchacho está atrapado en la inundación de la Ciudad de México de 1629 y el fuego nuevo; en “Esperando la libertad”, el ambiente se desarrolla a mediados del siglo XIX, en la turbulencia de la anarquía; mientras que en “Conquistas platerías”, la historia de una joven, refleja la tensión que existe en el cambio de siglo; finalmente, en “Horizonte”, el relato retrata el siglo XX, en los ojos de un hombre que mira hacia atrás.

Puedes leer el libro, de manera gratuita, en el siguiente enlace de la editorial «La Semilla Amarilla»: http://www.lasemillaamarilla.com/LibroDigital/Tiempos-invisibles.html

Si deseas adquirirlo en formato para kindle, lo puedes encontrar en Amazon. En caso de que estés interesado en una copia impresa, puedes adquirirlo en mi librería personal.

A %d blogueros les gusta esto: